martes, 22 de diciembre de 2009

Nadie llega tan lejos como el que no sabe adónde va

Goethe


Arcoíris nocturna, taciturno de gritos y películas veladas
Reflejo por omisión y cortinas que intentas quemar
Las carreteras dejan el silencio
Camino pervertido por la saliva y las conversaciones
Sí tan solo pudiera quemar esa cabaña, solo por capricho a lo David Linch
Consentido en tus sesiones fotográficas, tus figuritas de anime y las poleras
Capitán caos de intentos fallidos que mantienen tu gracia.
Fámoso a la fuerza, caníbal, borracho y cínico en tus actos en los que he formado parte, incluso aplaudido desde lejos.
Outsider es mucho decir, ni delincuente de polera tijereteada, de voz fúnebre y pasos despreocupados.
Lo que queremos no es lo hacemos
Santa barricada, cuida de sus performance, que entre mis brazos intento farsear , lo que nunca hice y hoy siento su espesor
Que mala suerte no es casualidad
Rehén y justificación del tiempo
Opina que los poetas siempre creen entender a Godart y que son gente que necesita ensuciarse
Te convertiste en un pirómano, te quemas a grados bajo la sombra, en ese sombrero de copa, hay un dolor de cabeza guardado con el polvo de tus discos.
Espero mientras te masturbas, imaginando la velocidad de las luces y criaturas como la musaraña
Humo blanco menos excitación por un tiempo
Estragos con olor a briza marina
Contienes mis burlas como nunca lo imagine, solo con una mirada y la tensión de una mano empuñada
Si te mostraras más…!
terminarías como recortes para papel mache
secuestro express, nos dejas sin aliento entre las calles de Valparaíso
más gluten para escuchar bobadas dulces, que desean violar…

6 comentarios:

Unknown dijo...

lo malo de la gente que escribe bien es que hoy por hoy nadie los edita. una lastima ¿no? saludos! y te seguiré leyendo.

Emersson pérez dijo...

E-dit-a , naaaa esto es en valpo cierto, saludos Paulamer que envidia el carnaval y esta primera farse me fasino.

Arcoíris nocturna, taciturno de gritos y películas veladas

dialecta dijo...

jja algun dia me animare.. ja
parte de valpo, parte de mis caminatas partes de mi..

saludos.

Anónimo dijo...

tasksoutcome belardo audio veteran emphasising rose material genre eggs gregarious mounting
lolikneri havaqatsu

Daniela Catrileo dijo...

Me gustó ene Paula, te agregaré a mis enlaces, abrazo!

CRaSTian MoReNo dijo...

UN NARCO EN TU BLOG.