martes, 12 de febrero de 2008

“Summer Tour”/ turn back

1.-Expectativas
En estas calles, lo que hizo que la acogida, ¿enredarte?
Me arrepiento cada noche, atrapado en ellas
Alameda ciega.
Yo me quedo en Los Tilos, mientras inquieto busca tomar libertad.
Una noche esperada…
Ansias, imágenes que se repitieron, tan solo a la a vista de los nervios
Rodar es una palabra que tengo escrita en la frente.
Cuadros, que se sustituyeron por el horror.
Sola buscando romper incluso lo intocable.
Fuck con las personas equivocadas
Si lo primero no logramos probar, inténtalo de nuevo.

Dispuesto a desfigurar el cielo
En la noche Sólo busco reconfigurar el sentido de la vida
Fluye, sobre micrófonos, acordes desaforaos, soplan fuera de la tierra.
Lo peor, dispuesta a reventar en el primer escalón
Que se le ocurrió pensar que, yo…?
Estrés violento, esto se aplica al resto en donde nací.
Santiago en pleno con nada, pero subrayo ciega en preguntar sin él.
¿Que desea probar que lama de la suya, pero si no está listo?
Cuando la guerra absoluta de las represalias
Es contra todos de verdad.

Hielo me he puesto y congelada en las calles soy inmune.
Sangrienta bestias, que pensarás de esta sudadera?
Me congeló todo el marco de esta situación,
Buscando escapar de celebrar giro frente ala avenida, que obtuvo el hielo en mi asador y estoy sucia Y todos sin necesidad.
Me tiro en una celda, cinco y treinta AM
Con pensamientos de herir la libertad, que estamos buscando y nos quedamos, en Santa Lucia sin saber que gritó.
La ebriedad es curva.

3 comentarios:

Elefante17 dijo...

De quien es el texto?

Me gusta eso de mezclar la bohemia con mierda y romanticismo, por que eso es enrelidad.

Emersson pérez dijo...

La ebriedad es curva


mmm me parece que se a que te refieres con este texto


me gusto chiquilla me gusto

Nicolás Muñoz dijo...

que quedará de los pobres poetas tristes que escriben poemas de amors....

tuvo rica la chela del otro día.