lunes, 9 de abril de 2007

A dias, meses, años de la muerte de Cobain,

Cobain, no tengo una arma y
aunque así fuera jamás la usaría
dicen que te mataron pero no lo creo, colega maniaco depresivo
Tú elegiste desaparecer
soy un bipolar con instinto de
supervivencia
soy el humo del cigarrillo que
se eleva perdiéndose
ya pasó la época de De Rokha y Edwards Bello
cuando las cosas se resolvían con un tiro en la cabeza.
Ahora nos tomamos la vida por asalto.
mi cabeza se está llenando de litio
pero soy casi feliz y todo está bien, Kurt
tu no lo aguantaste pero era tu vida
yo solo digo
no me cegaré como un suicida a menos que consiga
mi propia Courtney Love.



TRICK OR TREAT :
Concierto no oficial !
en vivo : Paramount Theatre - Seattle, WA United States 31-10-91
http://rapidshare.com/files/4065757/trick_o_treat.rar

1 comentario:

Nicolás Muñoz dijo...

la recurrencia de llegar a lugares inhabitables....