lunes, 1 de diciembre de 2008

Fases de ensayos –errores

Errores, errores...
Me comienza a gustar lo decadente, lo hiriente y la desfachatez,
Soy una composición diaria de progestina, drospirenona y etinilestradiol
Clínicamente estoy deshabilitada para heredar
De fecha caduca, Estados anímicos fluctuantes.
Llevo días + días de comprimidos hormonales activos,
Días de placebo y automedicación.
De ideología púber,sin explicación para la angustia
Intentos por comprar el amor de una familia
Y por sobre todo sostengo el eterno odio por la raza humana.
Me convierto fácilmente en un personaje de Fassbiender
Camino oxidado, litros de bencina como licor
Una almohada para pasar mis cicatrices
Ganas de andar por el mall Y sus escaleras mecánicas vertiginosas
Su Microclima inventado,ver a sus guardias con sus diálogos confusos e incipientes coqueteos.
La aventura diaria, con mis audífonos
Todo por la nueva tendencia,lo más parecido al infierno
Con sus bulevares en llamas y sueños de plástico

2 comentarios:

Nicolás Muñoz dijo...

no se puede tener un error en un ensayo....

o si?

dialecta dijo...

solo un falsacionismo!