domingo, 20 de abril de 2008

exil

Distintos estados, paralela ansiedad, continúo con el compromiso y las prestaciones a distintos estados de mi personalidad.
Nociones colectivas, que afectan el sueño y me mantienen algo indiferente de lo público.
Me absorbe la línea del espectáculo y me defino con todo lo que no soy!
Reflexionar, tomar actitudes, manejar sentimientos, apuntalar actos, es todo lo que me concierne incompetente.
Fuera de la cotidianidad problemática, del día a día, me sumerjo en el collage de una tortura que simula semejanza.
Incongruencias ante el masivo testimonio de problemas que afectan al planeta y trastocada por la celebración de los ciclos de vida, me reconozco en otras pieles
Mal lavadas, más enrojecidas y salpicadas de sangre.

2 comentarios:

Nicolás Muñoz dijo...

que cresta es exil?

que te haces, desaparecida...

a mi el trabajo me agobia, la universidad me mata, las ex esposas me sumergen en el inodoro, las novias me limpian un poco, la calle está vacía, hace un frío de mierda... domingo 3 de la mañana y yo trabajando... que carajos...

que te haces, desaparecida...

Emersson pérez dijo...

uffff quien no viste otra piel


el hombre es su proipio lobo

eso por ahi lo lei