lunes, 17 de septiembre de 2007

Beber kerosene .. aspirar al balotaje...


después de tres días de jugos gástricos en el plato y dolores de muela en el jarro nada fue lo mismo.Lo intento dos veces para sentirse más a gusto y se desvaneció de tanto intentarlo o de tanto querer intentarlo.

de tanto en tanto se perfilaba de derecha para asestarle un puntapié de esos que uno nunca se olvida . su mujer se lo impedía, le decía que para semejantes artes, salvajes eran los de antaño,ahora es cuestión de olvidarse y tratar de terminar lo que hay en el tiesto.

inclusive me parece correcto plantear un expreso de modorras.Es una manera cuestionada colectiva de presagiar un filo apropiado. Colocar las derechas succiones, enseñar a los simios con fresas la caña de exposición, manejar tropas al casi tope de prismas, de sorna copar un salvado, rotar en frascos. solemnes sellos de muchos tornillos acentuados con personificaciones troqueladas. Lotes en tinglados florecidos, un intento más, que insiste en permanecer como intentó .

lo salvaje me suplanta en ferias de insomnios, rosellon un grato tizne en mis labios sedientos.

bebió su cuarto de kerosene. recordó cuando, de niño se agachaba en los cordones de las veredas y lamía aquel mismo liquido negruzco.¡que placer para su paladar! Con aspirar al balotaje se conformaba. permitiría el libre expendio de kerosene en los kioskos y bares kerosene y palmeras . combustible a granel

que marravilloso eslogan para un político que nadie osaba contradecirlo ni conversar con el.

1 comentario:

Cristian A. Perez. dijo...

Lo gratuito y costoso del Kerosene, actividad de lo que no vuelve, la repeticion como un milagro.